ACTUALIDAD | Noticias | 06 ABR 2016

Trek-Segafredo adopta tecnología de gestión ágil de CA Technologies

Tags: Acuerdos
A través de este acuerdo de alcance mundial, el equipo de carreras de la fábrica Trek se convierte en una empresa de alto rendimiento al haber ampliado la colaboración entre todos sus miembros para desarrollar tecnología orientada al ciclismo más rápidamente utilizando las soluciones de gestión ágil de CA.
CA Technologies

CA Technologies ha firmado un acuerdo global de varios años con el equipo profesional de ciclismo Trek-Segafredo de la compañía Trek, que se ha iniciado con la carrera del Tour de Flandes 2016. La tecnología CA Agile Management ayudará al equipo a colaborar mejor, ofrecer información sobre el rendimiento en tiempo real  y acelerar los procesos de desarrollo.

Trek es un fabricante multinacional de bicicletas y productos para el ciclismo. Su equipo profesional de carreras, Trek-Segafredo, participa en competiciones por todo el mundo, en 21 países de cuatro continentes, y en el UCI WorldTour de la Unión Ciclista Internacional.

"El mundo del ciclismo se rige por datos. El reto es canalizar los enormes volúmenes de datos disponibles para mejorar el rendimiento de nuestro equipo, tanto a nivel operativo como en el transcurso de la carrera", explica Joe Vadeboncoeur, vicepresidente de Trek Bicycle Corporation. "Con su experiencia en ayudar a las organizaciones a triunfar en la actual economía de aplicaciones, CA Technologies es el socio tecnológico ideal para el equipo Trek-Segafredo. Las soluciones y servicios de CA Technologies nos ayudarán a coordinar los datos de múltiples grupos de personas, localizados en distintas zonas horarias y continentes, y nos permitirá trabajar como un equipo aún más productivo y unificado".

 Los equipos, ya sea en los negocios o en el deporte, se apoyan en múltiples y diferentes tecnologías para realizar su trabajo y, a menudo,  esto se traduce en cantidades masivas de datos en diferentes formatos, plantillas y canales. En el ámbito del ciclismo en particular, este desafío con los datos viene dado por entornos de carrera impredecibles, equipos de apoyo distribuidos geográficamente y por la gran cantidad de tiempo que los ciclistas y los miembros del equipo de apoyo pasan viajando.

El equipo Trek-Segafredo utilizará CA Agile Management, incluyendo CA Flowdock, una aplicación de colaboración de equipos para móviles, web u ordenadores de sobremesa. Esta tecnología permitirá al equipo Trek-Segafredo disponer de un único espacio para colaborar y comunicar la información pertinente relacionada con todos los aspectos del equipo. El personal de apoyo del equipo, el de marketing y los corredores utilizarán la app CA Flowdock en sus comunicaciones diarias, y acelerar el intercambio de información sobre el producto. CA Flowdock puede conectar a los corredores con el personal de desarrollo de productos de Trek en tiempo real, lo que ayudará a acortar los ciclos de vida de desarrollo de los productos.

 "La mentalidad Ágil ayuda a las empresas a pasar más rápido de las ideas a los resultados. Exactamente eso es en lo que se centra el equipo Trek-Segafredo. Su misión es competir en carreras para ganar y encontrar maneras de utilizar la tecnología para avanzar en esa misión", dijo Marco Comastri, director general y presidente de CA Technologies para  Europa, Oriente Medio y África. "Con este acuerdo, CA ayudará al equipo Trek-Segafredo a ser no sólo un equipo de carreras de alto rendimiento, sino una empresa de alto rendimiento".

 Además del Tour de Flandes 2016, CA Technologies participará en otros eventos de la UCI a lo largo del periodo del acuerdo, incluyendo las tres Grandes Vueltas, el Giro d´Italia, el Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España, también en la Copa de Japón y otros eventos de la UCI entre los más de 200 días de carreras que se celebran anualmente.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información