ACTUALIDAD | Noticias | 03 JUN 2016

TokApp School, seleccionada entre de las 10 startups españolas 'sin descubrir'

Tags: Actualidad
La plataforma online de valoración de empresas Equidam ha escogido la aplicación educativa por su rendimiento de negocio singular.
Educacion TI

La aplicación española de mensajería instantánea TokApp School ha sido elegida por Equidam como una de las 10 mejores startups sin descubrir del mercado español actual, reconociendo su potencial en el sector de acuerdo a sus características de desarrollo y crecimiento tecnológico.

La plataforma online de valoración de empresas Equidam ha destacado de TokApp School su excepcional rendimiento en cuanto a la capacidad de oportunidades de éxito, la potencia de su equipo y el entorno competitivo en el que se encuentran teniendo en cuenta su tamaño, etapa de desarrollo y sector. En este sentido, Equidam ha querido reconocer el rendimiento inaudito de la aplicación educativa para mostrarlo así ante posibles inversores y nuevas oportunidades de negocio que puedan contribuir al crecimiento de la startup.

En palabras de Javier Romero, CEO de TokApp School: “Este reconocimiento supone para nosotros nuevas oportunidades”. Romero añade que “a partir de ahora esperamos que nuestra aplicación se convierta en un referente en la comunicación del sector educativo y poder conseguir inversores para continuar con nuestra expansión y crecimiento tanto a nivel nacional como internacional”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información