ACTUALIDAD | Noticias | 14 OCT 2013

Todo listo para SIMO Network 2013

Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia, inaugura una nueva edición de SIMO Network. Desde hoy y hasta el jueves, el sector profesional TIC tiene una cita en SIMO Network 2013, donde el canal de distribución volverá a jugar un papel relevante.
Simo
Bárbara Madariaga

Alberto Ruíz Gallardón, Ministro de Justicia, inaugura una nueva edición de SIMO Network. Además de Alberto Ruíz Gallardón, la inauguración de SIMO Network 2013 también contará con la presencia de Salvador Victoria Bolívar, Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid; Emilio del Río Sanz, Consejero de Presidencia y Justicia de La Rioja, y Antonio Narváez Rodríguez, Teniente Fiscal del Tribunal Supremo.

 

Tal y como destaca la organización de SIMO Network, en esta edición cobra especial relevancia  el programa de actividades, conferencias y debates, diseñado para generar networking y  compartir conocimientos.

 

Los sectores de educación y justicia son los invitados de esta edición, que cuenta con el respaldo de Dell, HP e Intel, como partners globales de la feria. En total en SIMO Network 2013 participan más 100 empresas. 

 

SIMO Startups Day (una actividad  colaborativa donde se destacará el potencial de creación de valor añadido de nuevas empresas TIC como paradigma del cambio de modelo económico a través de un certamen, mesas redondas y una master class), o  la final de ‘15 Minutos de Gloria’, una iniciativa enfocada a dar visibilidad y favorecer la difusión de nuevas ideas y proyectos en las que la tecnología e Internet  juegan un papel clave, son otras de las actividades destacadas de esta edición de SIMO Network, donde el canal de distribución volverá a jugar un papel clave. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información