ACTUALIDAD | Noticias | 03 FEB 2017

ThoughtWorks se une a Barcelona Tech City

Barcelona Tech City, asociación que aglutina a emprendedores y 'startups' de los sectores digital y tecnológico barcelonés, ha anunciado la incorporación de un nuevo 'partner' corporativo a la organización.
Barcelona
Redacción DealerWorld

Se trata de ThoughtWorks, compañía de desarrollo de software con reciente apertura de oficina en Barcelona.

Con la incorporación ThoughtWorks, Barcelona Tech City se consolida como uno de los clústers más importantes de la ciudad y también en Europa, con más de 360 emprendedores asociados y representando a más 400 empresas del sector digital y tecnológico con base en Barcelona.

Entre los principales objetivos de Barcelona Tech City se encuentra  la consolidación de la marca Barcelona en el ámbito tecnológico, fomento del emprendimiento, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para creación de proyectos digitales.

En palabras de  Thais Ruiz de Alda, Directora general de ThoughtWorks, “desde su creación, hace 25 años, ThoughtWorks ha aportado valor para el negocio de sus clientes, a través de la conceptualización, el diseño y la entrega de este diseño de software. Nuestra manera de entender la tecnología es a través de un approach disruptivo e innovador, expandiendo su uso para revolucionar el entorno y generar cambios sociales gracias a la  aplicación de las nuevas tecnologías. Poder formar parte de una organización como Barcelona Tech City, cuya misión es promover el espíritu emprendedor y digital de Barcelona de una manera activa y disruptiva, supone para nosotros un perfecto encaje”.

Para Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City, “es motivador sumar al proyecto una firma de consultoría estratégica de prestigio internacional, que cuenta con una aproximación tan singular al mercado y poder construir una sociedad sostenible y mejor a través del desarrollo de software. Unos valores que también compartimos en Barcelona Tech City”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información