ACTUALIDAD | Noticias | 25 ABR 2014

Telefónica migrará gratis a sus clientes de Fusion ADSL a fibra óptica

Tags: Operadoras
Telefónica migrará a los clientes con modalidades de Fusión con ADSL hasta 10 megas a la nueva red de fibra de la compañía, que terminará el año con 10 millones de unidades inmobiliarias cubiertas, alrededor de la mitad del total de la población.
Telefonica
Network World

El cambio será gratuito y permitirá disfrutar de 10 megas reales sobre la red de fibra de Telefónica y, según la compañía, optar a más y mejores productos convergentes, siempre con televisión y 4G, por el mismo precio e incluso menos del que venían pagando con anterioridad.

 

Telefónica anuncia además el lanzamiento de nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes –fijo, móvil, fibra y Televisión- que sustituyen a los que existían con anterioridad. Desde 42 euros al mes, IVA incluido, los clientes podrán disfrutar de Movistar Fusión TV.

 

Desde ahora, los packs que integran todos los servicios de Movistar con 10 Mbps serán Movistar Fusión TV ‘Contigo’, a un precio de 42 euros (incluido IVA); ‘Para Todos’, a 60 euros;  ‘Energía’, con un precio de 68 euros; ‘Fútbol’, a un coste de 75 euros; y ‘Total’ a 95 euros.

 

Si el cliente selecciona la opción de fibra de 100 Mbps, los precios serán de 54 euros, incluido IVA, para Movistar Fusión TV ‘Contigo’; 72 euros en la opción ‘Para Todos’; 80 euros si lleva el paquete ‘Energía’; 87 euros si lleva todo el ‘Futbol’; y 107 euros si el cliente quiere ‘Total’ o los tres packs anteriores.

 

Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión podrán disfrutarse en todo tipo de pantalla, como TV, PC Smartphone y tablet.

 

La nueva oferta de movistar Fusión TV sustituye a la oferta anterior y, según Telefónica, mejora las prestaciones sin suponer un incremento de precio para el cliente. Como ejemplo, los clientes actuales de Fusión 4G disponen de ADSL, y un móvil con llamadas ilimitadas y 1GB en 4G, todo por 60 euros. Estos clientes, en la nueva oferta movistar Fusión TV ’Para Todos’ seguirán pagando lo mismo pero tendrán fibra y más de 80 canales de TV.

 

Movistar supera ya los 1,2 millones de clientes navegando sobre su red de 4G, y terminó 2013 con más del 50% de la población en cobertura. Más de 200 municipios españoles tiene ya LTE de Telefónica, y la red 4G llega a las ciudades más importantes de España, siendo su  nivel de cobertura igual al de la red 3G.

 

Antes de que acabe este año, Movistar superará el 60% de la población con acceso a esta red y duplicará el número de municipios cubiertos, llegando a todas las capitales de provincia, todas las ciudades con más de 70.000 habitantes y poniendo especial atención a las zonas turísticas y de alta demanda.

 

En fibra, el despliegue se intensifica y sólo en 2014 se meterán en cobertura cinco millones de unidades inmobiliarias más, lo que hará un total de diez millones en diciembre, casi la mitad de las existentes en España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información