ACTUALIDAD | Noticias | 05 JUL 2017

Techno Trends pasa a formar parte del organigrama de Ricoh

Aunque ambas compañías operarán de forma independiente, Ricoh fortalece así su negocio de transformación digital del puesto de trabajo tanto a nivel nacional como internacional.
Ricoh y Techno Trends
Ernest Companys, director general de Techno Trends, y Ramon Martin, CEO de Ricoh España & Portugal
Redacción

Ramon Martin, CEO de Ricoh España & Portugal, y Ernest Companys, director general de Techno Trends, firmaron ayer por la mañana el acuerdo de compra por parte de Ricon a Techo Trends. Se trata de la primera adquisición del grupo a nivel europeo en esta área de conocimiento que ha consistido en la compra del 100% de las acciones de Techno Trends, hasta ahora socio comercial en España de la compañía japonesa.                                                                             

Sin embargo, Techno Trends mantendrá sus empleados y sedes operativas de Barcelona, Madrid y Bilbao. Esto se debe a que las dos empresas operarán de manera independiente. A partir de ahora Techno Trends ofrecerá sus servicios y productos bajo la marca Techno Trends, a Ricoh Company. De esta manera, ambas compañías abren una nueva etapa conjunta con el objetivo de ampliar sinergias y aumentar su negocio en un momento de expansión del mercado de la colaboración empresarial a nivel internacional, que se prevé se duplique hasta 2021.

“Esta operación nos proporciona un gran potencial de crecimiento e innovación en el ámbito de la transformación digital del puesto de trabajo en un momento idóneo para este mercado, y nos sitúa como líderes en España y uno de los principales actores a nivel internacional”, explicó Martin.

Por su parte, Ernest Companys destacó: “Estamos muy ilusionados con la nueva etapa que iniciamos hoy. Techno Trends seguirá con la misma especialización en colaboración empresarial y la misma vocación de servicio hacia sus clientes. Respaldados ahora por la capacidad financiera, la infraestructura IT y el alcance internacional de Ricoh,  podremos llegar, sin duda, a más clientes y ofrecer nuevas y más personalizadas soluciones”.

Gracias a la operación, Techno Trends también se beneficiará del posicionamiento de la marca Ricoh, de su amplia base de clientes y su extensa red de servicios a nivel nacional e internacional y su capacidad tecnológica “que permitirá desarrollar nuevas soluciones y customizar los productos y servicios ofrecidos”, ha concretado Miquel Soler, director gerente de Ricoh Spain IT Services, quien lidera esta operación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información