ACTUALIDAD | Noticias | 18 ABR 2018

Tech Data firma un acuerdo de distribución con Eaton

Este acuerdo entre ambas compañías permitirá que la gama de productos de Eaton se una a la extensa oferta del mayorista.
tech data logo nuevo
Redacción DealerWorld

Tech Data ha anunciado la incorporación en su porfolio de las soluciones de Eaton, lo que permitirá al mayorista contar con sus soluciones integrales de calidad y administración de energía.

De esta manera, el mayorista amplía su oferta de cara a los clientes, centrada en aportar resultados de negocio para integradores de sistemas y revendedores de valor añadido. No en vano, Tech Data ofrece a sus partners la oportunidad de hacer que los productos de Eaton formen parte de una estrategia integrada, algo que se está convirtiendo cada vez más en un importante factor en la elección del cliente.

“Eaton es una empresa líder e innovadora en soluciones de energía inteligente que recopilan datos, aprenden y proporcionan conocimiento para optimizar el uso y la continuidad de la energía. Sus soluciones son esenciales para un consumo de energía más eficiente”, comenta Pilar Martín, directora de EndPoint Solutions de Tech Data España. “Su incorporación es muy importante para nuestra cartera. Todos los clientes quieren estar seguros de que sus centros de datos, servidores y sistemas vitales, como estaciones de trabajo y dispositivos de seguridad, funcionan continuamente y sin problemas. Vamos a trabajar con Eaton para maximizar al máximo el potencial de los partners”.

Por su parte, Jordi Cuesta, Channel IT Sales Manager de Eaton, explica que “estamos muy orgullosos de poder trabajar junto a Tech Data, ya que es un mayorista de referencia que nos va a permitir ampliar nuestro espectro de clientes. En Eaton consideramos fundamental a nuestro Canal de distribución y nuestra relación con todos sus integrantes se basa en la confianza mutua. Para nosotros es muy importante que nuestros partners tengan un conocimiento profundo de nuestras soluciones y trabajamos con ellos en esta línea”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios