ACTUALIDAD | Noticias | 26 JUL 2016

TeamViewer cuenta con Stefan Prestele como nuevo CMO

La organización confía en que la entrada de este nuevo ejecutivo redunde en la mejora de su posición en el mercado del software de control remoto y reuniones 'online'.
Stefan Prestele

TeamViewer ha anunciado hoy la incorporación de su nuevo CMO para apoyar a su equipo directivo. Stefan Prestele, que desde el día 1 de julio ocupa su puesto como nuevo SVP de Marketing y CMO, cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing en compañías que van desde startups hasta compañías como Fortune 500 y reportará directamente a Andreas König, director general.

Con respecto a esta nueva incorporación König afirma: “La entrada de Stefan Prestele tendrá un profundo impacto en el camino de la empresa, que esperamos redunde en un crecimiento continuado de TeamViewer. Stefan es la persona correcta para mejorar nuestra posición como uno de las opciones más populares del mundo de software de control remoto  y reuniones online, así como hacer crecer más nuestra base de usuarios”.

Prestele, recientemente como Vicepresidente Ejecutivo Global de Servicios Compartidos de Marketing en Unify, integró exitosamente la planificación, ejecución y medición gracias a un equipo de marketing global con una cultura digital pionera. Anteriormente, trabajó para Parallels como Director Ejecutivo Global de Marketing y Operaciones, con sede en Seattle, donde desarrolló e implementó una orientación al mercado internacional y una estrategia de crecimiento, incluyendo la introducción de nuevos productos de suscripción.

 “TeamViewer es una organización centrada en el customer centric. Mi visión es ser un ejemplo  del enfoque de marketing de compromiso integrado en un mundo cada vez más digital. Este enfoque nos permitirá alcanzar nuestros objetivos, aumentar nuestra base de clientes en mercados clave como Estados Unidos, y expandirnos hacia nuevos mercados gracias a nuestras populares soluciones preexistentes, así como nuestras interesantes soluciones futuras”, señala Stefan Prestele, SVP Marketing y CMO de TeamViewer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información