ACTUALIDAD | Noticias | 28 JUN 2016

Talentia, en el cuadrante de soluciones de gestión de Capital Humano de Gartner

Este reconocimiento de uno de los analistas clave del sector TI valida y consolida los esfuerzos e inversiones realizadas por los equipos de I+D de la integradora de software de gestión para concebir y desarrollar una de las 8 mejores soluciones HCM del mercado.
recursos humanos RRHH
Redacción DealerWorld

Talentia Software ha anunciado que Gartner ha posicionado su solución Talentia HCM en el Cuadrante Mágico de Soluciones Cloud de Gestión HCM (Human Capital Management) para medianas y grandes compañías, después de haber analizado el conjunto del mercado de soluciones de Gestión para el Capital Humano. El Cuadrante Mágico presenta un análisis estratégico de los principales actores en un mercado con el fin de ofrecer una evaluación de sus fortalezas y capacidades en función de la visión estratégica del editor y de su capacidad para ponerla en marcha.

Talentia Software, que edita y desarrolla soluciones para la Gestión el Rendimiento Corporativo (HCM, Nómina, CPM, Finanzas, etc.) en modo Licencia y SaaS, ve de esta manera como una de sus ofertas estratégicas se integra en la herramienta de referencia del mercado. Según Franck Boutboul, COO de Talentia Software, “el reconocimiento de los analistas de Gartner acerca de la calidad de nuestra solución, Talentia HCM, nos permite figurar en el Cuadrante Mágico de las Suites Cloud HCM para las medianas y grandes empresas”.

Por su parte Enrique Escobar, General Manager de Talentia Software para Iberia y Latinoamérica, esta importante etapa va a ayudar a la firma a continuar con la estrategia de de desarrollar su presencia a nivel internacional y alcanzar nuevos clientes que se van a unir a las 3.600 empresas que utilizan diariamente sus soluciones. “Talentia HCM está perfectamente adaptada a sus necesidades y se integra completamente a su entorno, en particular en modo SaaS alojado en la nube”.

Para la compañía, el desarrollo de su solución HCM es una de sus prioridades estratégicas y refuerza significativamente sus equipos de I+D para desarrollar nuevos enfoques disruptivos en este mercado con especial atención a la movilidad y al desarrollo de aplicaciones de Recursos Humanos para plataformas iOS y Android. Para reforzar más sus capacidades de implementación, Talentia Software también pondrá en marcha este año un ambicioso programa internacional y pluridisciplinar de atención al cliente con el fin de ofrecer el mejor servicio y soporte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información