ACTUALIDAD | Noticias | 02 JUN 2016

SPAI Innova se alía con Unit4 para proveer soluciones de gestión a la Administración Local

Mediante esta alianza, la oferta se posiciona a la vanguardia en software y servicios especializados destinados a las necesidades de este sector, al disponer de herramientas de gestión orientadas a mejorar la experiencia de usuarios y ciudadanos.
personas
Redacción DealerWorld

Unit4 y SPAI Innova han firmado una alianza estratégica por la que Unit4 seguirá aportando su innovadora tecnología ekon y SPAI Innova, la experiencia de un equipo de profesionales con larga trayectoria en el servicio a las Administraciones Locales. Con la complementariedad entre las áreas de conocimiento de ambas empresas, SPAI Innova y Unit4 darán la mejor respuesta a las necesidades de este sector, al ofrecer herramientas de gestión que facilitan el trabajo a sus usuarios y garantizan el mejor servicio a sus ciudadanos.

 

Miguel Ángel Gómez, fundador de SPAI Innova, destaca la importancia del acuerdo a la hora de dar servicio a las Administraciones Locales: “Estamos muy satisfechos de poder ofrecer todas las capacidades del software de Unit4 junto con nuestra dilatada experiencia en este sector para seguir mejorando nuestra oferta. Esta alianza sitúa a SPAI Innova a la vanguardia en soluciones de gestión para la Administración Local con tecnologías ya renovadas”.

 

Por su parte, Juan Antonio Fernández, consejero delegado de Unit4 Ibérica, valora muy positivamente la elección del software ekon: “Que todo un experto en Administraciones Públicas como SPAI Innova haya elegido nuestro software como plataforma tecnológica para su oferta demuestra la completa adecuación de nuestros desarrollos a las necesidades de la Administración para de dar el mejor servicio al ciudadano”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información