ACTUALIDAD | Noticias | 29 MAR 2017

Solución que reúne pantalla interactiva y videocolaboración

Disponible a través de la división Maverick de Tech Data, el 'kit' incluye la pantalla interactiva ActivPanel V4 de Promethean y el sistema GROUP o GROUP Kit de Logitech. Para sacar partido a la oferta, el 'reseller' sólo tiene que elegir el kit que mejor responda a las necesidades de cada proyecto.
kit maverick
Redacción DealerWorld

Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones de audio y vídeo, ha anunciado la disponibilidad para el canal en España de un kit que ofrece una solución completa de panel interactivo y vídeocolaboración. Disponible ya a través de la división especialista de Tech Data, la oferta integra la tecnología de pantallas interactivas de Promethean y las soluciones de videoconferencia de Logitech.

La solución presentada por Maverick incluye la pantalla interactiva táctil ActivPanel V4 de Promethean (en tamaños de 55 o 65 pulgadas, dependiendo del kit que se elija), que aporta una experiencia táctil mejorada, acceso a miles de aplicaciones Android y la tecnología ActivCast, que permite compartir contenido al instante; y el Logitech GROUP, un sistema que incluye cámara PTZ Full HD   con movimiento panorámico de 260° y manos libres.

La versión más avanzada incluye el Logitech GROUP Kit, que añade a todo lo anterior un PC Intel NUC con software Quicklaunch SE, que permite manejar todo el sistema desde una sencilla interfaz e Intel Unite, más un teclado inalámbrico.

“Promethean y Logitech son dos marcas que ya representamos desde hace muchos años”, explica Joan Aixa, director de Maverick Iberia. “Ahora hemos creado una solución que incluye todos los elementos necesarios para ofrecer una solución de colaboración integral que, además, permitirá mejorar precios y márgenes”.

“Maverick está desarrollando rápidamente el mercado de los paneles interactivos, un mercado que representa el core de nuestra empresa”, explica Luisa Crespo, directora de Ventas de Promethean Iberia. “Gracias a este nuevo kit, los clientes cuentan ahora con una solución aún más completa, que añade a las prestaciones de ActivPanel muchos más beneficios”.

“Hace tiempo que venimos ofreciendo soluciones más que productos, como el Logitech Group o el sistema Skype Room System”, ha señalado por su parte Christophe Meline, director de Videocolaboración de Logitech. “Ahora gracias a esta integración con la tecnología de Promethean, vamos un paso más allá, ofreciendo todas las herramientas para una videocolaboración más eficaz”.

“El sector de la colaboración es un foco claro para Maverick, y así se ha visto reflejado en los primeros meses de este año”, explica Joan Aixa. “Promethean y Logitech son, por separado, dos fabricantes estratégicos para nosotros, pero, conjuntamente, se convierten en un catalizador de oportunidades. Maverick, por su parte, contribuye con su fortaleza financiera ofreciendo los precios más competitivos y todos los servicios de gestión y logística que el cliente necesita”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información