ACTUALIDAD | Noticias | 22 ENE 2014

Socomec mejora la interacción con los clientes a través de su nueva web

Tags: Internet
Con la renovación de su web, Socomec se propone ofrecer a los visitantes un acceso único y simplificado a su oferta de soluciones para redes eléctricas de baja tensión, además de abrir nuevas vías de comunicación a través de las redes sociales.
socomec web
Hilda Gómez

Con el objetivo de establecer una relación más cercana y directa con sus clientes, Socomec ha presentado su nueva página web, que proporciona un acceso único y simplificado a todo su catálogo de productos. Las cuatro áreas de negocio de Socomec: Critical Power, Power Control and Safety, Solar Power y Energy Efficiency, ahora totalmente identificadas en la nueva web, y la ergonomía y el diseño de la página han sido revitalizados, mostrando la información de una forma mucho más atractiva.

 

La renovada web de Socomec también está en conexión con las principales redes sociales, abriendo un amplio abanico de vías de comunicación y de acceso a la información. Los más de 600.000 visitantes que se calcula tiene la web podrán así acceder al canal Youtube, así como a Twitter y Facebook. Los clientes también disponen de un selector de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), zona de descarga de software, área de partners, documentación comercial sobre toda la gama de productos y servicios de Socomec, y otras aplicaciones alojadas en el portal, que facilitarán la selección y uso de los distintos equipos y modalidades de asistencia, ya sea desde un PC, tablet o smartphone.

 

Socomec confía en que todas estas mejoras favorecerán la interactividad entre la firma y los usuarios para garantizar la excelencia de servicio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios