ACTUALIDAD | Noticias | 11 OCT 2016

Seidor será 'technical partner' en el WBF de Madrid 2016

Coincidiendo con su colaboración en el World Business Forum de Madrid, Seidor organizará un evento privado con David Rose, líder de opinión en el ámbito del Internet of Things y la Transformación Digital a nivel mundial.
usuario_pantalla_internet
Redacción DealerWorld

Seidor estará presente como technical partner en el próximo World Business Forum (WOBI) que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid los días 18 y 19 de octubre. Durante la presente edición, el congreso girará en torno a las estrategias de gestión dinámicas, los pensamientos de vanguardia y la capacidad de reinvención de las empresas. Bajo el lema “Be Beta”, a lo largo del WBF se hará un acercamiento a los nuevos retos empresariales, la experimentación y las nuevas oportunidades surgidas a raíz de la evolución constante de la tecnología, la digitalización de procesos y el conocimiento de las necesidades de los consumidores. 

El 18 de octubre a las 18:00 horas, Seidor organizará un evento de carácter exclusivo, enmarcado dentro del WBF, que contará con la presencia de David Rose, referente internacional en el ámbito de la transformación digital y el internet de las cosas. Rose es un  emprendedor galardonado, CEO de Ditto Labs y fundador y CEO de Vitality, la empresa que reinventó los envases de medicamentos. Además ejerce como profesor en el MIT Media Lab y es el autor de Enchanted Objects: Design, Human Desire, and the Internet of Things, un libro que lo encumbrado como líder y opinión de referencia sobre el impacto que el Internet de las Cosas tendrá en nuestra forma de vivir y trabajar.

Durante la conferencia organizada por Seidor, Rose compartirá con los asistentes su experiencia como responsable de empresas innovadoras y pondrá de relieve la necesidad de implementar estrategias de transformación digital, un requisito indispensable hoy en día para garantizar la competitividad empresarial. Se trata, sin duda, de una oportunidad única para escuchar a una de las voces más autorizadas actualmente para profundizar en cómo las empresas pueden ser  más competitivas y eficientes gracias a la aportación de valor del uso de la tecnología.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información