ACTUALIDAD | Noticias | 26 SEP 2016

Seidor crece en Andalucía

Tags: Actualidad
En línea con su plan de crecimiento en la zona Sur, la firma prevé contratar a más de 100 consultores a lo largo de los próximos meses.
transformación digital
Redacción

Seidor ha celebrado hoy el acto de inauguración de sus nuevas oficinas en Sevilla con el objetivo de reforzar su apuesta por el talento local y consolidar su plan de crecimiento a medio plazo en Andalucía. Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de más de 1.000 m2 que darán cabida a los más de 150 trabajadores con los que la consultora cuenta en la capital andaluza y ejercerá de sede central para las delegaciones de Málaga, Granada y Las Palmas.

El acto inaugural ha contado con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado del director adjunto de Seidor, Alejandro Daniel y el director de la Delegación Sur de Seidor, Francisco Cantón.

“Gracias al traslado a estas nuevas instalaciones reforzamos nuestra presencia en la zona sur, consolidando el lanzamiento de un nuevo centro de servicios especializados en consultoría que servirá para mejorar nuestra oferta de software a nivel nacional. Nuestra previsión es que cuando el centro esté funcionando a pleno rendimiento podamos incorporar a más de 100 nuevos consultores”, ha explicado Alejandro Daniel.

En palabras de Francisco Cantón, director de la Delegación Sur de Seidor: “Contamos con unas importantes expectativas de crecimiento en Andalucía para los próximos años, especialmente en el área de la transformación digital de las empresas. Queremos seguir haciendo de Seidor un actor clave para el desarrollo del sector empresarial y para la formación de talento cualificado en la región”.

En línea con su voluntad de impulsar el dinamismo económico y la formación de talento, Seidor colabora estrechamente con la Universidad de Sevilla, el Instituto San Telmo y la Cámara de Comercio. A través de estas alianzas, la consultora participa activamente en el desarrollo de programas de formación especializada para jóvenes consultores con el fin de facilitar un plan de carrera atractivo para graduados superiores que poseen un perfil especializado en tecnología y empresa.

Seidor tiene presencia en Andalucía desde el año 2005, cuando inició sus operaciones en su anterior oficina de Sevilla. Desde entonces, la consultora ha experimentado un importante crecimiento siendo hoy 192 empleados repartidos entre sus oficinas de Granada, Málaga y Sevilla; y más de 300 clientes del ámbito público y privado a los que ofrece soluciones de software para mejorar el rendimiento y la gestión de procesos gracias a su alianza con desarrolladores de software líderes como SAP, Adobe o Microsoft, entre otros. 

Durante el último ejercicio, Seidor facturó 260 millones de euros a nivel global y su plan estratégico pasa por lograr un crecimiento a doble dígito en el periodo 2016-2018. Para lograrlo, la consultora ha creado una nueva división focalizada en la oferta de servicios de consultoría y soluciones tecnológicas para acelerar la transformación digital de las compañías. El otro foco de crecimiento está basado en la intensificación de su estrategia de expansión internacional. A nivel mundial, Seidor cuenta con una plantilla de más de 3.400 trabajadores, la mitad de los cuales en España, que prestan servicio a más de 5.000 clientes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información