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Seagate estrena marca para reforzar su posición en el mercado de datos

El foco de la nueva marca de Seagate es el "Living Logo", que muestra a los datos como un ser vivo que impulsa la innovación. "Representa el compromiso total de Seagate en ayudar a las empresas y a los consumidores a sacar todo el potencial de los datos", afirma Steve Luczo, presidente y CEO de Seagate.

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Seagate Technology ha presentado su nueva imagen de marca, que refleja cómo su cartera de soluciones en rápida expansión está ayudando a los consumidores, empresas y partners a crear, preservar y compartir sus datos más valiosos. El foco de la nueva marca de la compañía es el “Living Logo”, que muestra a los datos como un ser vivo que impulsa la innovación, cultura e invención humanas.

“La nueva marca de Seagate representa el compromiso total de la compañía en ayudar a las empresas y a los consumidores a sacar todo el potencial de los datos", señala Steve Luczo, presidente y CEO de Seagate. "Estamos renovando el aspecto y filosofía de nuestra empresa y estamos redefiniendo las relaciones con nuestros consumidores, clientes empresariales y partners”. La compañía llevará a cabo una campaña de comunicación que “ayudará a reforzar nuestra posición única en el mercado, ofreciendo una amplia variedad de tecnología de componentes, así como soluciones completas, que dan a nuestros clientes una total flexibilidad en la manera de gestionar y acceder a todos sus contenidos y datos", añade Luczo.

Como parte de esta nueva marca, la compañía anunció una serie de novedades en CES, incluyendo nuevos productos de consumo avanzados, como el disco duro portátil más fino del mundo, que, con sus 7 mm de grosor, permite a las personas tener acceso fácilmente a música, vídeos y documentos desde su nube personal.



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