ACTUALIDAD | Noticias | 03 MAY 2018

Scott Strubel asume la vicepresidencia global de Canal de Commvault

La de Strubel es la última de una serie de contrataciones realizadas por la compañía para hacer crecer la organización de partners y alianzas, como es el caso del nombramiento de Owen Taraniuk como director de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado o el de Andy Vandeveld como Vicepresidente de Alianzas Mundiales.
Scott Strubel asume la vicepresidencia global de Canal de Commvault
Redacción

El veterano de la industria Scott Strubel se une a Commvault para “aumentar el foco en los partners y ampliar los acuerdos con éstos con el fin de incrementar los ingresos”. Así lo han hecho público desde la compañía de backup empresarial, recuperación, archivado y la nube, que ha anunciado el nombramiento de Strubel como vicepresidente de Canal a nivel mundial, con responsabilidad sobre el ecosistema de mayoristas y distribuidores de Commvault.

Bajo su mandato, destacan desde la empresa, Strubel pondrá en marcha programas “innovadores que ayudarán al canal a diferenciar las soluciones de Commvault en el mercado y a ofrecer valor a sus clientes, mientras ayudan a la compañía a crecer en su portfolio de soluciones”.

Strubel tiene experiencia en liderar la organización de canales de partners y ventas en la industria de soluciones tecnológicas. No en vano, ha sido vicepresidente de la Organización de Partners para América en NetApp, donde era responsable de los ingresos a través del canal indirecto y de liderar equipos que trabajaban con partners de NetApp tanto en América del Norte como América del Sur. Anteriormente, creó y lideró las operaciones de campo a nivel mundial para software de gestión empresarial también en NetApp. Strubel desempeñó otros roles en dirección de ventas y canal para HP, donde formaba parte del equipo seleccionado para lanzar HP Software.

El nombramiento de Strubel es el último en una serie de nuevas contrataciones destinadas a hacer crecer la organización de partners y alianzas de Commvault. Recientemente, la compañía nombró a Owen Taraniuk como director de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado, a quien siguió Andy Vandeveld como Vicepresidente de Alianzas Mundiales. Estos nombramientos coinciden con varios acuerdos nuevos y ampliados con proveedores de tecnología empresarial en la nube como AWS, Microsoft, Hitachi, HPE e Infinidat.

Para Owen Taraniuk, director de Alianzas Mundiales y Desarrollo de Mercado de Commvault, "el papel de Scott es clave para ayudar a Commvault a crecer y expandir su presencia y liderazgo en el canal. Su experiencia en crear y entablar relaciones con los líderes del mercado será un gran activo para Commvault y su estrategia hacia los partners. Su nombramiento representa el compromiso continuo de Commvault con sus socios y es otro indicador más de cómo la empresa está invirtiendo fuertemente en aumentar su inversión en el canal".

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios