ACTUALIDAD | Noticias | 28 JUN 2016

ScanSource se aproxima al canal europeo con la apertura de oficinas en Madrid y Varsovia

La apertura de estas dos delegaciones y la formación de los correspondientes equipos locales son muestra del compromiso de la firma con los agentes y distribuidores de estas zonas, "quienes pueden tener la seguridad de que trabajan con un socio que invierte en su región y les ayuda a impulsar sus respectivos negocios", señala Maurice Van Rijn, presidente de la división europea de ScanSource POS and Barcode.
Europa
Redacción DealerWorld

ScanSource POS and Barcode, especializada en tecnologías de identificación automática y captura de datos (AIDC) y soluciones para puntos de venta (POS), celebró la semana pasada en Malta su Conferencia de Distribuidores 2016 de ScanSource. Esta conferencia anual, patrocinada por Zebra, Honeywell y Datalogic, reunió a expertos del sector durante tres días de puesta en común con el objetivo de promover el diálogo sobre las tendencias actuales y futuras de la industria.

Durante su intervención en la conferencia, Maurice Van Rijn, presidente de la división europea de ScanSource POS and Barcode, presentó los nuevos servicios y herramientas de la compañía y destacó los esfuerzos continuos que realizan para seguir optimizando herramientas como Showpad y PartnerPAD. Van Rijn insistió en la importancia de seguir invirtiendo en ofertas de formación y soporte técnico para distribuidores y concluyó su intervención con una afirmación que revela una de las claves de la compañía: “Para nosotros, lo más importante son las personas que trabajan en ScanSource: empleados altamente cualificados y comprometidos con su labor que son los que nos diferencian de la competencia”.

Asimismo, la compañía anunció la apertura de dos nuevas oficinas en Varsovia (Polonia) y Madrid (España) para mejorar el servicio que se presta a los distribuidores del este y el sur de Europa. La apertura de estas dos nuevas oficinas y la formación de los correspondientes equipos locales es una buena muestra del compromiso de ScanSource con los agentes y distribuidores de estas zonas, quienes pueden tener la seguridad de que trabajan con un socio que invierte en su región y les ayuda a impulsar su respectivo negocio en el este de Europa y en la península ibérica.

Aparte de informar sobre la apertura de estas dos nuevas oficinas, ScanSource también aprovechó la conferencia anual para presentar su nueva estructura de ventas para Europa, optimizada con el nombramiento de cinco directores regionales de ventas. Los nuevos directores regionales de ventas se encargarán de dirigir la región asignada, los equipos de ventas internas y los respectivos representantes de desarrollo de negocio de tal forma que los distribuidores puedan acceder más cómodamente a interlocutores de confianza que les asesoren y les ayuden a centrarse en los clientes de su zona y a seguir las estrategias de crecimiento específicas más adecuadas. En la nueva estructura, Frank Willemse será el director de ventas de la región del Benelux, Darren Pitt del Reino Unido, Viktoria Zelenska del este de Europa, Thibaut Delberghe del sur de Europa y Petra Schnitzspahn de la división D-A-CH (Alemania, Austria y Suiza). Todos los directores regionales de ventas quedarán bajo la responsabilidad de Richard Gregoire, vicepresidente comercial de la división europea de ScanSource POS and Barcode.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información