ACTUALIDAD | Noticias | 12 ENE 2016

SAP y Accenture se unen para desarrollar soluciones empresariales y sectoriales en SAP S/4HANA

Esta colaboración sin precedentes tiene el propósito de acelerar el desarrollo de SAP S/4HANA, así como de las soluciones sectoriales y de líneas de negocio, con el fin de simplificar y agilizar la transición de los clientes a los negocios digitales.
Galaxia activa
Marga Verdú

SAP y Accenture están aunando esfuerzos en pro del desarrollo y la comercialización de SAP S/4HANA, la suite de negocios de próxima generación de SAP construida sobre una de las plataformas in-memory más avanzadas del mercado, tanto en su versión central como en las sectoriales. "Este acuerdo estratégico tiene el objetivo de avanzar aún más en nuestra colaboración e integración, construidas sobre el éxito alcanzado por el Business Solutions Group de Accenture y SAP”, indica Paul Daugherty, director de Tecnología de Accenture. "

 

Los desarrolladores y expertos en diferentes industrias de Accenture están trabajando estrechamente con SAP,  en diversos frentes tecnológicos con SAP S/4HANA. Por ejemplo equipos de SAP establecidos en Alemania y Shanghái están ayudando a la organización en el diseño y creación de la solución SAP S/4HANA Finance. “Además, tenemos previsto involucrar a los clientes como parte de una estrategia más amplia de co-innovación que nos garantice que estamos optimizando nuestros esfuerzos de desarrollo para la suite con vistas a satisfacer sus necesidades y ayudarles a mantener su nivel de competitividad en todos los sectores y mercados”, puntualiza Daugherty.

 

Como complemento a las actividades de co-desarrollo se creará una estrategia de comercialización única basada en las capacidades de la propuesta de valor conjunta y en los esfuerzos de colaboración en la entrega de SAP y Accenture. El resultado serán soluciones diferenciadas con opciones de entrega flexibles para el despliegue de paquetes sectoriales basados en cloud. Ambas organizaciones invertirán conjuntamente en recursos y designarán a ejecutivos dedicados a aportar el máximo valor a los clientes mutuos.

 

”La mejora de nuestro acuerdo con Accenture representa un nuevo paso clave para reforzar aún más nuestro compromiso con la suite”, ha declarado Bernd Leukert, miembro del Consejo Ejecutivo, Productos e Innovación de SAP. “Estamos deseando trabajar con Accenture para impulsar la transformación de las empresas con soluciones más simples que incluso aceleren el tiempo que tardan en generar valor. Nuestro catálogo global permite a las empresas abordar los diversos desafíos de la economía digital en toda la cadena de valor, tanto de hoy en día como de mañana y les ayuda a prepararse para el futuro”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información