ACTUALIDAD | Noticias | 15 FEB 2018

SAP reconoce la trayectoria de Seidor en nuestro país

La multinacional alemana le ha entregado un total de ocho premios en distintas categorías en reconocimiento a su desempeño en 2017.
Reconocimiento Seidor SAP
Redacción DealerWorld

Hasta un total de ocho premios en distintas categorías recibió Seidor de mano de SAP en la última reunión de partners celebrada por la multinacional alemana recientemente en Madrid.

De esta manera, Seidor recibió el galardón a la compañía que ha registrado un mayor volumen de ventas dentro de la modalidad On-premise, así como en la categoría de servicios Cloud. En el segmento de soluciones dirigidas a las pymes, se impuso como el partner que reportó un mayor volumen de ventas de licencias SAP Business One, así como en Net New Names, situándose a la cabeza de este tipo de soluciones en todo el mundo.

En paralelo, la consultora obtuvo el premio a la Excelencia operativa dentro del Canal Ecosystem por los esfuerzos realizados para su desarrollo y consolidación durante todo el año 2017.

Y también en Latinoamérica

Asimismo, y dentro del mercado latinoamericano, donde Seidor cuenta con una amplia red de oficinas propias y más de 900 clientes a los que presta soluciones y servicios, la consultora se alzó un año más con el premio al Top Overall Partner. Además, la firma fue seleccionada como el partner más destacado en las categorías de ERP Cloud y Net New Names para la región de EMEA South, así como con el SAP LAC Partner Excellence Award en las categorías de SAP Business One y Human Capital.

Alejandro Daniel, director general adjunto en Seidor, ha querido destacar la importancia de obtener estos reconocimientos por parte de SAP: “Un año más, agradecemos la confianza depositada en Seidor, para nosotros es un honor recibir estos premios que ponen en valor el buen trabajo realizado a lo largo del último año. Los premios que SAP nos ha entregado refuerzan nuestra labor y certifican que la línea de negocio que hemos elegido es correcta, al tiempo que nos animan a seguir trabajando en ella”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información