Samsung vence a Apple en los tribunales de Alemania

Si recuerdan, Samsung decidió realizar algunos cambios en su Galaxy Tab 10.1 para poder comercializar el tablet estas navidades en Alemania. Pues bien, según un tribunal alemán, estos cambios son suficientes, y el Galaxy Tab 10.1 ya no es una copia del iPad.

Los cambios que Samsung Electronics ha hecho en su Galaxy Tab 10.1 son suficientes para que ya no sea considerado una copia del iPad de Apple, según ha dictaminado un juez del tribunal de distrito en Düsseldorf, en Alemania.

El tribunal alemán bloqueó las ventas de la versión original de 10 pulgadas del tablet de Samsung en septiembre, después de que Apple argumentara que los productos de Samsung se parecían demasiado al iPad. Por ello, Samsung ha modificado el aspecto del tablet para crear el Galaxy Tab 10.1N.

Sin embargo, Apple aún considera que Samsung estaba copiando su tablet, y el mes pasado presentó una moción para bloquear la venta del Galaxy Tab 10.1N.

Sin embargo, parece que Apple no va a ganar esta vez. El juez emitió una resolución preliminar asegurando que el tablet de Samsung ya no infringe la patente de diseño europeo de Apple. Por lo tanto, es posible que no habrá orden de cesar la venta del producto en esta ocasión, según un portavoz del juzgado. El veredicto final será dictado el 0 de febrero.

El Galaxy Tab 10.1N tiene un bisel de nuevo y los altavoces en la parte frontal del dispositivo, y Samsung está convencido de que la empresa puede demostrar en el juzgado su carácter distintivo en comparación con el iPad, según un portavoz de Samsung.

Noticias relacionadas

Samsung gana la batalla a Apple y podrá vender sus productos en Estados Unidos

Samsung vuelve a demandar a Apple



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: