ACTUALIDAD | Noticias | 19 ABR 2011

Samsung responde a Apple

Si Apple ha decidido presentar una demanda contra Samsung al considerar que la multinacional coreana ha copiado tanto el diseño como la tecnología en algunos de sus productos, entre ellos el tablet Samsung Galaxy Tab o los smartphones Nexus S y Galxy S, ahora Samsung ha decidido responder a Apple, asegurando que "responderemos de forma activa a esta acción legal".
Dealer World

En un breve comunicado, Samsung ha decido responder a Apple ante la demanda que ha presentado en el distrito de California la compañía de Steve Jobs en la que acusa a Samsung  de haber copiado las tecnologías, los diseños y hasta el empaquetado a la hora de desarrollar algunos de sus productos, tales como el tablet Galaxy Tab, o los smartphones a Nexus S y Galaxy S, entre otros.

Pues bien, según la compañía coreana, “el desarrollo de nuestra tecnología y el fortalecimiento de nuestro porfolio de propiedad intelectual son clave para el éxito continuado de Samsung. Responderemos de forma activa a esta acción legal contra nosotros a través de las medidas legales adecuadas para proteger nuestra propiedad intelectual”.

Cabe recordar que Apple y Samsung son dos de los principales jugadores tanto del mercado de tablets como de smartphones, dos segmentos que, según apuntan las diversas consultoras más van a crecer en los próximos años.

Noticias relacionadas

- El mercado de tablets generará casi 50.000 millones de dólares en 2015

- Especial tablets

- Especial smartphones

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios