ACTUALIDAD | Noticias | 25 ABR 2011

Samsung contraataca y demanda a Apple

Aunque ya lo avisó, finalmente Samsung ha decidido contraatacar al presentar una demanda contra Apple. Curiosamente, la presunta violación de patentes es el motivo que ha alegado Samsung a la hora de demandar a Apple, el mismo que llevó a Apple a presentar su demanda contra Samsung.
Dealer World

Samsung ya lo avisó y acaba de contraatacar presentando una demanda a Apple. Así En un comunicado horas más tarde de que Apple demandase a Samsung por haber copiado, presuntamente, las tecnologías, los diseños y hasta el empaquetado a la hora de desarrollar algunos de sus productos, tales como el tablet Galaxy Tab, o los smartphones a Nexus S y Galaxy S, entre otros, Samsung respondió a Apple, asegurando que “responderemos de forma activa a esta acción legal contra nosotros a través de las medidas legales adecuadas para proteger nuestra propiedad intelectual”. Pues bien, Samsung contra Appleesas “medidas legales adecuadas” han llegado en forma de demanda en tres países (Corea del Sur, Japón y Alemania).

Según Samsung, Apple habría no cumplido con las patentes relativas a la reducción de errores de transmisión de datos en las redes móviles WCDMA (Wideband CDMA), la conexión de teléfonos móviles a ordenadores para que estos puede usar la conexión del teléfono para enviar datos inalámbricos (tethering), y la reducción del consumo de energía durante la transmisión de datos a través de redes HSPA (High Speed Packet Access).

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios