ACTUALIDAD | Noticias | 25 SEP 2013

Samsung abre su primer demo center de soluciones de señalización digital

Situado en Getafe y con una superficie de 250 metros cuadrados, el demo center de Samsung permite a partners y clientes profesionales conocer las últimas novedades en Soluciones Digital Signage y Hospitality Display para sectores como retail, corporate y educación o restauración.
Pantallas Samsung
Hilda Gómez

Reforzando su apuesta por las soluciones de señalización digital, Samsung ha inaugurado en el municipio madrileño de Getafe su primer demo center de Soluciones Digital Signage y Hospitality Display que, con una superficie de 250 metros cuadrados, expone las principales aplicaciones verticales de cartelería digital de la compañía.

 

Creado con el objetivo de convertirlo en un punto de encuentro tecnológico para partners y clientes finales del sector B2B, el demo center de Samsung está estructurado en dos áreas: una dedicada a monitores de Gran Formato (LFD) para los sectores de retail, corporate y educación, restauración y transporte, así como aplicaciones de cartelería digital a través de formatos Video Walls no tradicionales y soluciones outdoor, y otra con soluciones de Hospitality Display (HD). Los visitantes pueden ver desde Video Walls con marcos ultrafinos, a monitores LED de hasta 75 pulgadas, pasando por soluciones interactivas E-Board o la solución Flight Information Display, entre otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información