ACTUALIDAD | Noticias | 20 ABR 2017

Sage reinventa su programa de 'Partners' en todo el mundo

La compañía aprovechó la celebración de su Sage Summit Tour para presentar el nuevo Programa de 'Partners', 400 de ellos de valor en nuestro país.
Sage Summit Tour
Redacción DealerWorld

Sage aprovechó su Sage Summit Tour, celebrado ayer en Madrid, para presentar las novedades de ISV y su nuevo Programa de Partners. Una reinvención que, en palabras del VP de Partners de Sage, Carlos Ransanz, se basa en tres pilares: simplificación, armonización y globalización.

Para Ransanz, Sage mantiene su compromiso de crecer junto a sus partners, de ahí la reinvención puesta en marcha. Una iniciativa de la que se beneficiarán los 400 socios de negocio de valor con los que, hasta la fecha, cuenta la compañía en nuestro país. Y reinvención que pasa por un nuevo concepto de asociación, que facilita la manera de hacer negocios con Sage a la vez que optimiza el marco de relación, beneficios, incentivos y requerimientos.

Asimismo, el nuevo Programa de Partners de Sage unifica más de 50 programas de Partners, ofreciendo una experiencia de colaboración uniforme con independencia del país, los productos o la categoría. Y también mejora la capacitación de los Partners en cuanto a unificación de la gestión, mejora de plataformas y recursos de formación.

Una estrategia en la que el Cloud juega un papel fundamental para Sage. Máxime si tenemos en cuenta sus 3 millones de clientes en 23 países de todo el mundo y las previsiones de consultoras como IDC o Gartner, que prevén que el 70% de las compras de software de los próximos años tengan a la nube como protagonista. “De ahí que busquemos el concepto de integración al Cloud que satisfaga las necesidades de las pymes para que avancen con nosotros hacia el futuro”, considera Carlos Ransanz.

Otro beneficio para los partners de Sage viene de la mano de los acuerdos que mantiene con gigantes del sector como Microsoft o Salesforce. Dichos acuerdos permiten a los partners obtener beneficios en forma de condiciones diferenciadas e integración de productos, lo que se convierte en un canal y una herramienta para sus negocios. El objetivo lo tiene claro Ransanz: “que nuestros socios de mercado estén preparados para competir con fortaleza en el mercado”.

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