ACTUALIDAD | Noticias | 18 AGO 2016

Sage incorpora a Blair Crump como presidente

El ex líder de Salesforce y Verizon asume un cargo de reciente creación, siguiendo el enfoque de Sage con la mejora de la experiencia de cliente en los tres millones de negocios que utilizan el software de la organización.
Sage productos
Redacción DealerWorld

Sage ha anunciado el nombramiento de Blair Crump como presidente de la organización. Reportando directamente al CEO Stephen Kelly , Crump asumirá la responsabilidad de las Ventas y de los Servicios a Clientes, y seguirá el enfoque de Sage en la adquisición de nuevos clientes y en un crecimiento de calidad, con la mejora de la experiencia de cliente en los tres millones de negocios que utilizan el software de Sage.

Crump se une a Sage desde PROS Holdings, donde ha desempeñado las funciones de Director de Operaciones desde febrero de 2014. Anteriormente, dirigió el negocio global en Salesforce.com, reportando al CEO y co-fundador Marc Benioff. Antes de esto, fue Presidente del Grupo de Verizon Business, siendo responsable mundial de Ventas y Consultoría.

Stephen Kelly, CEO de Sage, ha señalado con respecto al nuevo nombramiento que: “Para liderar el mercado como el socio de confianza de las empresas de todo el mundo, desde que son startups hasta su crecimiento empresarial, tenemos que garantizar una excepcional y consistente experiencia a los clientes. Hemos creado este nuevo rol para apoyar nuestras ambiciones de crecimiento y focalizarnos más en la captación de nuevos clientes y garantizarles una experiencia consistente sin fisuras. La experiencia de Blair será una gran ventaja para nosotros, ya que seguiremos en nuestro proceso de ejecutar y transformar. Estamos mejorando la experiencia de nuestros tres millones de clientes en todo el mundo, generando nuevos negocios y atrayendo a emprendedores y empresarios, siendo Sage su aliado y socio tecnológico”.

Para Blair Crump  Sage se ha embarcado en una ambiciosa e inspiradora transformación, “a la que espero contribuir en este progreso constante que ya es una realidad. Estoy muy ilusionado con la visión de Sage sobre los emprendedores y creo que la innovación en esta organización está siempre presente”.

Por otra parte, Sage también ha anunciado que Vicki Bradin se unirá al Comité Ejecutivo como Consejera General.  Bradin releva a Michael Robinson que se retira de Sage el 30 de septiembre. El actual Presidente de Europa, Brendan Flattery, también dejará Sage el 30 de septiembre. En un comunicado a los colegas de Sage, Kelly ha dado las gracias a Brendan y Michael por su largo servicio y significativa contribución a Sage y dio la bienvenida a Vicki y Blair al Comité Ejecutivo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información