Acuerdos
Retail
Partnerzone

Restalia y Samsung colaboran en la mejora de la experiencia del cliente

La firma de franquicias en restauración cuenta con Samsung como 'partner' estratégico, de quien integra la solución MagicInfo S para la actualización de los contenidos audiovisuales de cada una de sus marcas, eliminando así la necesidad de contar con ordenadores.

100 montaditos

Restalia continúa dando pasos para fidelizar a sus clientes y mantener un ritmo de crecimiento sostenible. Consciente de la importancia de conectar con sus consumidores, una de las claves de la estrategia de expansión de Restalia, consiste en convertir sus puntos de venta en vías de comunicación con el consumidor. Para este proceso, el grupo colabora con la marca coreana Samsung en la instalación de un circuito dinámico a través pantallas de gran formato distribuidas en los restaurantes de 100 Montaditos, The Good Burger (TGB) y Cervecería La Sureña.

Actualmente, los locales de las marcas del grupo cuentan con varias pantallas de entre 40 y 55 pulgadas distribuidas en cada restaurante, ascendiendo a un total de 1.000 pantallas LED en 250 establecimientos. Además, estos locales también cuentan con el software MagicInfo S para la continua actualización de los contenidos en las pantallas y la agilización de los procesos de cada marca. En este sentido, Carmen Medina, Content Manager & Producer en el Grupo Restalia, comenta que “el uso de MagicInfo S elimina la necesidad de instalar ordenadores y reproductores de vídeo en el propio local, simplificando la infraestructura de manera considerable. Eliminando la inversión en estructuras propias, hacemos que la expansión de nuestro proyecto sea más flexible y sencilla”.

Tras la integración de estas soluciones en los locales de Restalia, la facturación se ha visto incrementada en función de la marca y el producto. Además, se ha establecido otro canal de comunicación unidireccional con el cliente en cada punto de venta, manteniendo al grupo en la vanguardia de la restauración en nuestro país. “Desde Restalia valoramos la posibilidad de conectar con el estilo de vida del consumidor, ofreciendo contenido sobre nuestras marcas y nuestra propuesta de valor. Este proceso es muy importante para una empresa tan innovadora dentro del sector, por eso hemos decidido contar con un partner de primer nivel como es Samsung”, afirma Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Restalia.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: