ACTUALIDAD | Noticias | 13 SEP 2016

Quonext nombra a Juan Manuel Vila director de desarrollo de negocio

La consultora asigna al nuevo directivo responsabilidades en las áreas de marketing y ventas de la organización.
Quonext
Redacción DealerWorld

Quonext acaba de anunciar el nombramiento de Juan Manuel Vila como nuevo Director de Desarrollo de Negocio, con responsabilidades en la estrategia comercial y de marketing de la compañía. 

 

Desde su nuevo cargo, Juan Manuel Vila trabajará en la potenciar las sinergias con los clientes y mejorar los procesos de ventas en las operaciones creando estrategias dirigidas al constante desarrollo de la empresa. Además de asumir las responsabilidades derivadas de su nuevo nombramiento, Vila seguirá dirigiendo al departamento de marketing, consolidando la marca Quonext en el mercado, donde ya es un referente.

 

Juan Manuel Vila es Licenciado en comunicación audiovisual y Máster en Dirección de Marketing y Dirección comercial y Executive MBA por ESIC. Anteriormente fue director de marketing en la misma empresa, y ha trabajado en compañías como Unit4, Orange y otros sectores como el sanitario o el de servicios.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información