ACTUALIDAD | Noticias | 27 OCT 2016

Quonext Madrid cuenta con Marta Gómez como nueva directora

Además de trabajar para el desarrollo del Quonex en la zona centro, la nueva directiva asumirá la responsabilidad de incrementar el negocio correspondiente a la solución Sage X3.
Quonext
Redacción

La firma de consultoría Quonext ha nombrado a Marta Gómez como Directora de la oficina de Madrid, siendo además la nueva responsable de la unidad de negocio de la solución Sage X3. 

Marta Gómez es Licenciada en CC. Económicas por la UNED y trabajó anteriormente en empresas tecnológicas como CimWorks, donde desempeñó el cargo de manager regional, y en IFS donde fue manager de desarrollo de negocio.

Desde su nuevo cargo, Marta Gómez desarrollará el negocio de Quonext en la zona centro donde la compañía acaba de inaugurar una nueva oficina y gestionará los procesos de venta de las soluciones de gestión empresarial, principalmente de productos Sage.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información