ACTUALIDAD | Noticias | 19 ABR 2016

Quonext distribuirá la solución logística de Boltrics en España

La plataforma para operadores logísticos 3PL Dynamics de la firma holandesa será distribuida en nuestro país por la consultora tecnológica a los proveedores y operadores del sector de servicios logísticos.
Simply camión
Redacción

Quonext acaba de anunciar un reciente acuerdo estratégico alcanzado con la firma holandesa Boltrics Professionals BV por el cual distribuirá la solución 3PL Dynamics en el mercado español. Con esta alianza, Quonext pasa a ofrecer una solución para proveedores y operadores de servicios logísticos a las principales empresas del sector en nuestro país.

3PL Dynamics es una solución completa e integrada para proveedores de servicios logísticos, cuya versión estándar ya soporta todos sus procesos operativos y logísticos. Basada en la última versión publicada del ERP Microsoft Dynamics NAV, incluye funcionalidades como la Gestión de transportes (TMS), Gestión de Almacenes para terceros (WMS), escaneo por radiofrecuencia, Logística de valor añadido, Transporte de carga, Portales Web e integración EDI.

“3PL Dynamics ya ha sido implementado con éxito en numerosos operadores de Holanda, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Polonia y recientemente España. Nos complace que nuestra solución esté disponible en el mercado español”, comentó Jan Cornell Ekris, director de Ventas y Marketing de Boltrics.

Para Juan Manuel Vila, Director de Marketing de Quonext, “el acuerdo con Boltrics hace crecer nuestro portfolio de productos con una potente solución para operadores logísticos, un sector de rápido crecimiento en España y que exige soluciones tecnológicas con amplias funcionalidades. Ese es el perfil al que responde 3PL Dynamics, por lo que estamos seguros de que triunfará en nuestro país”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información