ACTUALIDAD | Noticias | 17 OCT 2017

Premios DealerWorld 2017

Unos premios concebidos para premiar a los mejores en el Canal de distribución español de TI.
Premios DealerWorld 2017
Redacción DealerWorld

El próximo 30 de noviembre se celebrará en Madrid la edición 2017 de los premios DealerWorld. Unos premios concebidos para destacar la labor de los mejores entre los mejores dentro del Canal de distribución español de TI.

Los Premios DealerWorld reconocen el papel del Canal de Distribución en nuestro país, el trabajo de sus principales figuras, el afán de superación de sus miembros y el desarrollo de iniciativas concebidas para la puesta en marcha de negocios. Actividades que revierten de manera particular en el sector, y también de manera general en la sociedad.

En esta edición, los premios DealerWorld 2017 constan de 5 categorías:

· Mejor mayorista.

· Mejor programa de Canal.

· Mejor propuesta de Valor.

· Mejor director de Canal.

· Mejor programa de formación.

Hay que recordar que DealerWorld es la revista especializada en el Canal de distribución del grupo IDG Communications. La publicación se dirige al máximo responsable de empresas distribuidoras/partners que construyen el canal de distribución del sector TI, así como a los directivos responsables del área de canal y alianzas de esta industria.

La entrega de los premios tendrá lugar en la Sala Moma de Madrid el próximo 30 de noviembre.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información