ACTUALIDAD | Noticias | 05 JUN 2012

Polycom renueva su imagen en su afán por impulsar la colaboración de vídeo

Lograr que la colaboración de vídeo se convierta en una solución presente en todas partes. Esa es la visión de Polycom, que ha presentado su nueva imagen corporativa acorde con su apuesta por las comunicaciones unificadas abiertas y basadas en estándares.
Hilda Gómez

Las comunicaciones unificadas y la colaboración de vídeo han cambiado la forma en que las organizaciones se comunican hoy en día, una transformación a la que Polycom ha contribuido con sus soluciones. Ahora, la compañía acaba de anunciar su nueva identidad de marca, que muestra su compromiso por crear experiencias que impulsen hacia adelante la excelencia de la colaboración. Como señalan desde Polycom, “nuestra nueva marca, más dinámica e interactiva, señala la vitalidad del impacto de Polycom en la comunicación universal” .

Polycom colaboracion de videoPolycom y la industria han evolucionado de manera considerable desde el lanzamiento de nuestra identidad de marca original hace más de 20 años”, asegura Kate Hutchison, directora de marketing de Polycom. “Actualmente, Polycom se encuentra en la industria para crear experiencias de colaboración de vídeo abiertas y basadas en estándares, que eliminen las barreras del tiempo y la distancia, que conecten a los expertos allí dónde más los necesitan y generen confianza y comprensión mediante conexiones cara a cara de alta definición”.

Por su parte, Andy Miller, CEO de Polycom, explica que “nuestra visión consiste en lograr que la colaboración de vídeo se convierta en una solución presente en todas partes y estamos haciendo realidad esta visión, ya que, a través de innovaciones basadas en software para plataformas móviles, sociales y de cloud, y trabajando con aproximadamente 7.000 socios, logramos promover la interoperabilidad y ampliar el alcance del video”, añadió Miller.

La misión de la nueva Polycom es hacer que la colaboración de video y voz sea fácil de usar y esté disponible para todos a través de un software abierto y basado en estándares, que conecte a las personas de forma segura a través de cualquier red, protocolo, aplicación o dispositivo. La plataforma RealPresence actúa como el núcleo central de este entorno de comunicaciones unificadas, ofreciendo voz, video y contenido compartido en alta definición (HD) a cualquier persona en cualquier entorno, a través de decenas de miles de dispositivos móviles, remotos y en las instalaciones.

Presente ya en los sitios web de Polycom a escala mundial, la nueva identidad de marca será anunciada oficialmente a mediados de junio en la feria InfoComm en Las Vegas.

Noticias relacionadas:

Polycom transforma las pantallas de vídeo en pizarras digitales interactivas 

Polycom compra el negocio de videoconferencia de HP 

Polycom nombra a Unitronics ‘Partner del año 2010’ 

Polycom ayuda a sus clientes a financiar la adquisición de tecnología

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios