ACTUALIDAD | Noticias | 04 MAR 2016

Plataforma de conectividad IoT de Gemalto y Comarch para el mercado saudí

Saudi Telecom Company (STC), el mayor proveedor de telecomunicaciones de Oriente Medio, Norte de África, y de Arabia Saudí ha seleccionado a Gemalto y a Comarch para implantar una plataforma de gestión de la conectividad de Internet de las Cosas.
sim conectada
Redacción DealerWorld

Se espera que la nueva plataforma proporcione a STC una ventaja competitiva en el espacio del IoT y los servicios digitales, además de crear una nueva propuesta para distintos sectores del mercado. Los servicios de telecomunicaciones, así como avanza la convergencia de redes audiovisuales y telefónicas con redes informáticas a través de un enlace único están evolucionando y Arabia Saudí se enfrenta a una elevada demanda de servicios IoT y digitales.

La nueva plataforma permitirá a STC extender su crecimiento a través de la introducción de productos y servicios que atraigan a distintos actores en los ecosistemas del Internet de las cosas usando redes móviles, fijas y otros canales de acceso para proveer nuevas soluciones innovadoras que aumenten los ingresos y la cuota de mercado. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información