ACTUALIDAD | Vídeos | 14 MAR 2017

Pedro Quiroga (MCR): "Es muy difícil que MCR pierda clientes"

Pedro Quiroga, director general de MCR, tiene claro el papel de su compañía en el mercado: reforzar su posición donde se siente fuerte -integración, multimedia y 'retail- y apostar por incrementar su presencia y cuota de mercado en otros como 'gaming' y movilidad.
Entrevista MCR DealerWorld 369Play

El director general de MRC, Pedro Quiroga, es consciente del papel de la compañía que dirige en el mercado. Se trata del primer mayorista netamente español, pero más allá de eso su responsabilidad tiene un nombre: el cliente, al que se debe. Y eso le lleva a afirmar sin ambages que "es muy difícil que MCR pierda clientes”.

En esta entrevista, Pedro Quiroga analiza el corportamiento del mayorista en los negocios donde es fuerte, pero también la estrategia para ganar protagonismo y cuota de mercado en otros como 'gaming' o movilidad.

Asimismo, el director general de MCR no quiere dejar pasar la oportunidad para dar su opinión de los últimos movimientos registrados en el mercado mayorista. Movimientos que, considera, son una muestra más del proceso de concentración que vive el mercado en los últimos años.

Puede leer el resto de la entrevista aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información