ACTUALIDAD | Vídeos | 13 DIC 2016

Patricia Núñez Sanz: "Trabajamos por y para el Canal"

Patricia Núñez Sanz, directora de Canal comercial de Lenovo para España y Portugal, analiza en esta entrevista qué tipos de nuevos incentivos recibirán los 'partners' de la compañía como miembros del nuevo programa de Canal Lenovo One Channel.
Lenovo entrevista CanalPlay

Conoce el Canal, sabe de sus necesidades y también qué necesita. A eso hay que unir la estrategia de su compañía; una estrategia con un claro objetivo: que el partner pueda generar negocio y esté a gusto. Y son muchas las iniciativas que ha lanzado Lenovo en los últimos meses. Motivo por el que nos hemos sentado a hablar con su directora del Canal comercial para España y Portugal, Patricia Núñez Sanz. 

En esta entrevista analiza el papel de una nueva figura, el partner acreditado, así como los incentivos que reciben los socios de negocio de la compañía o la puesta en marcha de un nuevo programa denominado 'Vendedor estrella'.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información