ACTUALIDAD | Noticias | 25 ENE 2018

OKI Europe lanza el sistema de impresión de sobres Pro9

Se trata de una solución que abre nuevas oportunidades en la impresión de invitaciones y productos de alta calidad enviados por correo.
impresion sobres OKI
Redacción DealerWorld

El nuevo Pro9 Envelope Print System de OKI Europe ha sido concebido con un objetivo: permitir a imprentas y casas de impresión aprovechar las tendencias en evolución del marketing directo. Asimismo, también abre nuevas oportunidades para imprimir invitaciones y otros productos de alta calidad enviados por correo.

El sistema de sobres proporciona a los usuarios de las impresoras de artes gráficas de la serie Pro9 de OKI (OKI’s Pro9 series Graphic Arts printers) la posibilidad de diferenciar sus negocios en dos aspectos:

· Permite tiradas cortas de impresión de envolvente de datos variables en menos tiempo de lo que se necesita para producir planchas de impresión y tinta en una prensa y sin costes de configuración.

· El sistema de sobres Pro9542 ofrece un color blanco brillante y llamativo en sobres de colores, con resultados excepcionales y llamativos.

El porqué de este sistema es muy sencillo: un estudio elaborado por la Asociación de Marketing Directo (Research) muestra que, a pesar del creciente número de promociones en línea, el correo directo aún supera al correo electrónico. De este estudio, sólo el 44% podía recordar una marca después de una campaña masiva, mientras que el 75% podía hacerlo después de recibir el correo directo. A pesar del gran aumento en el marketing directo a través del correo electrónico, el consumidor aún considera que el correo directo es más personal y fiable.

Según Shun Mochizuki, Director Senior de Marketing, Impresoras de Pequeño Formato de OKI Europe, “Sin embargo, debido a la conveniencia del correo electrónico, el 51% de las empresas prefiere usar una campaña mixta. Por ello, es necesario que las campañas sean más cortas, aunque más impactantes, y capten la atención. La incomparable capacidad del Pro9 de OKI de imprimir CMKY + blanco y, en el caso del Pro9542, CMKY sobre blanco en una sola pasada, garantizará que las imprentas y las copisterías puedan ofrecer algo más llamativo y diferente que sus competidores”.

Asimismo, es preciso reseñar que dicho sistema de impresión de sobres incluye un alimentador de sobres y transportador desarrollado por OKI para ayudar a impulsar la productividad. Fácil de configurar y con gran flexibilidad de medios, el sistema de sobres incluye un fusible de sobre para reducir las arrugas y garantizar una impresión uniforme en una amplia gama de diseños. Imprime la más amplia gama de tamaños de sobre (C7 a 13 "por 15") a velocidades impresionantes que alcanzan hasta los 500 sobres en menos de 12 minutos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información