ACTUALIDAD | Noticias | 22 FEB 2017

Nuevo liderazgo en Insight Iberia

Tags: Software
Pablo Ruiz-Hidalgo ha sido nombrado Country Manager de Insight Iberia, cargo desde el que liderará la evolución a servicios de la subsidiaria española de Insight

Pablo RuizEn su nuevo papel, se centrará en las soluciones que la compañía ya lleva desarrollando en España desde hace 2 años, como son los servicios de consultoría y gobernanza de proyectos Modern Workplace (incluido Hardware) y Cloud Híbrida, eCommerce y servicios de gestión de activos en fabricantes como Oracle, SAP, IBM y Microsoft.

El foco de Insight es ayudar a sus clientes en la trasformación digital cubriendo el aspecto inicial de consultoría y asesoramiento, implementación y continuidad de negocio, asegurando siempre el conocimiento, medición y control de los costes que esta transformación conlleve a lo largo del tiempo.

Pablo Ruiz-Hidalgo se incorporó a Insight en 2005, después de desarrollar distintas funciones de Marketing y Ventas en grandes empresas del sector TI, como Panda Software y Microsoft. Durante los últimos 10 años, ha liderado el equipo de Ventas de España y Portugal. Actualmente dirige a los 60 profesionales del equipo de Insight Iberia, repartidos en 3 sedes: Madrid, Barcelona y Lisboa. De estos, 15 conforman el equipo de consultores y Solutions Specialist, que espera crezca exponencialmente durante los próximos meses para dar respuesta a la creciente demanda por parte de sus clientes de los servicios de Insight.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información