ACTUALIDAD | Noticias | 02 MAR 2017

Nilox apuesta por soluciones que faciliten la movilidad urbana

La última apuesta de la marca perteneciente al Grupo Esprinet es Doc Skate, su nuevo monopatín eléctrico. Un gadget ideal para fomentar la movilidad eléctrica urbana entre toda clase de usuarios.
Doc Skate Nilox
Redacción DealerWorld

Doc Skate es la última apuesta de Nilox, la marca del Grupo Esprinet. Se trata de un monopatín eléctrico que funciona con un mando a distancia y que está concebido como una excelente herramienta para fomentar la movilidad urbana entre toda clase de usuarios.

Doc Skate es un monopatín que viene acompañado de un pequeño mando a distancia con el que se puede seleccionar el sentido de la marcha o la velocidad. Para ello, basta con mover la palanca hacia adelante para acelerar o hacia atrás para aminorar la marcha.

Asimismo, el mando permite al usuario seleccionar entre dos modos diferentes: modo lento, adecuado para principiantes, y con el que puede alcanzar una velocidad de hasta 6 Km/h. en 3 segundos; o el modo rápido, para los más experimentados, con el que se llegan a alcanzar los 15 Km/h. en tan sólo 5 segundos. Eso sí, la compañía recomienda el uso de accesorios de seguridad tales como casco, rodilleras y/o guantes.

La batería del monopatín se carga en tan sólo 2,5 horas y ofrece una autonomía de 25 Km., o bien hasta dos horas en función del uso.

En palabras de Michele Bertacco, director de Nilox, “Al igual que hicimos con el DOC hoverboard y con el DOC Pro, queremos ofrecer distintos vehículos para moverse por la ciudad de forma ecológica y sostenible, a la vez que divertida. Nilox DOC Skate es el vehículo ideal para las personas que le gusta patinar al estilo surf y que odian las pendientes de la ciudad”.

En definitiva, un dispositivo pensando para, como decíamos al comienzo de esta noticia, fomentar la movilidad entre los trabajadores que se mueven por la ciudad. Y, sobre todo, muy ecológico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información