ACTUALIDAD | Noticias | 01 JUN 2017

NetApp calienta motores en la celebración de su Partner Executive Forum

La organización estima que más de 220 partners ejecutivos y especialistas participarán en evento que organiza para la región EMEA, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en Tallin (Estonia).
netapp
Redacción DealerWorld

Tallin (Estonia) está preparada para reunir a NetApp y a sus principales partners del canal de la región EMEA en su evento  Partner Executive Forum 2017 (PEF). La capital de Estonia es una de las comunidades más digitalizadas de Europa y, por lo tanto, el lugar ideal para que los expertos se reúnan para tratar sobre el papel que juegan los datos como fuerza impulsora de la transformación digital y para motivar a las compañías a reevaluar sus modelos de negocio.

De la mano de NetApp, los asistentes al PEF conocerán los mecanismos más innovadores para obtener el máximo provecho de los datos y del potencial que ofrecen para la innovación en un Data Fabric unificado en el cloud, maximizando las oportunidades que proporciona el cloud híbrido.

El Partner Executive Forum se centrará en cuatro temas principales, acompañados de una gran cantidad de actividades suplementarias realizadas en las mismas instalaciones, como, por ejemplo, la presentación de las soluciones Power Hub Marketplace, múltiples sesiones generales y reuniones sobre: La transformación digital; El Data Fabric: de la visión a la realidad; el liderazgo en flash y el cloud híbrido; y la presentación de novedades en la estrategia del canal.

Asimismo, NetApp ha organizado una amplia variedad de actividades con el objetivo de que los asistentes aprovechen al máximo los beneficios que este evento aporta a sus negocios, y además disfruten de su estancia en Tallin. Entre las actividades planificadas se incluyen visitas a la ciudad, sesiones informativas, reuniones personales, mesas redondas sobre el sector y un discurso del anterior director de información del gobierno de Estonia, Taavi Kotka, quien ayudó a implementar muchas de las innovaciones en gobierno electrónico en Estonia, como la ciudadanía digital, el traslado del país a las tecnologías en el cloud, nuevas políticas de renovación tecnológica integral, etc., en un discurso que impartirá en el escenario principal.

Los invitados al PEF tendrán también la oportunidad de conocer de primera mano la innovación digital en Estonia durante una visita al Centro Empresarial y de Innovación de Mektory, un acelerador de innovación que reúne a científicos, estudiantes y emprendedores.  La siguiente parada es el e-Estonia Showroom, en donde conocerán la impresionante historia detrás de los mecanismos para digitalizar una sociedad.  El Showroom se centra en un enfoque integral para presentar el concepto de e-Estonia y actúa como coordinador entre los modelos de relaciones entre gobiernos (G2G), entre empresas y gobiernos (B2G) y entre empresas (B2B).

El Partner Executive Forum 2017 de NetApp para la región EMEA tendrá lugar del 12 al 14 de junio en el Hilton Tallinn Park de Estonia. El evento está patrocinado por los partners Platinum: Cisco, Fujitsu, Intel, Secure Data Space by SSP Europe, Veeam y Brocade, además de los partners Gold: Equinix, Fast Lane y Varonis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información