ACTUALIDAD | Noticias | 23 NOV 2016

NEC Display presenta al canal sus últimas novedades

La compañía organiza sendas jornadas de puertas abiertas los días 29 y 30 de noviembre para presentar a sus 'partners' las últimas novedades para 'smart y digital signage', salas de control y gestión de audiencias, entre otros sistemas.
nec
Redacción DealerWorld

Durante dos días, el amplio portfolio de productos de NEC Display Solutions Europe estará disponible en su SALA DEMO, en la que se podrá encontrar desde la Mesa Multitactil a los monitores de sobremesa con marco ultra fino, pasando por sus pantallas para smart signage con Raspberri Pi o el nuevo Proyector Láser de 10.000 lúmenes.

Los partners de NEC también podrán conocer las nuevas soluciones de la compañía, como la desarrollada para la gestión de señal múltiple en salas de cotrol Hiperwall, la herramienta de medición de audiencia Field Analyst o la integración de sensores en digital signage con Leaf Engine. Además, durante las jornadas se celebrarán varios talleres para ofrecer información más detallada sobre las soluciones.

NEC Display apuesta fuerte por la innovación, a lo que se une su compromiso con el medio ambiente. La gran calidad de sus productos podrá ser constatada por los asistentes a las jornadas y los partners de la compañía, con los que colabora para ofrecer sus soluciones a todos los sectores. Si quiere acudir a las jornadas abiertas para experimentar de primera mano las últimas innovaciones de NEC, por favor haga clic aquí para registrarse.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información