NAB 2011 da comienzo con la participación de 18 empresas españolas

Desde hoy y hasta el próximo día 14, se celebra la National Association of Broadcasters, NAB 2011, que este año se centra en temas como la telepresencia y los contenidos en la nube, y en la que la participación española, representada por AMETIC, se ha ampliado un 38 por ciento.

La Vegas acoge una nueva edición de la National Association of Broadcasters, NAB 2011, el principal punto de encuentro para la industria de medios digitales y entretenimiento, que bajo el lema el "Arte de la Integración”, cuenta con nuevas áreas en los sectores de comunicaciones, contenidos, el audio y video, así como con un total de nueve conferencias con nuevas temáticas como la telepresencia y los contenidos en la nube, y clases magistrales en producción 3D, entre otros.

NAB 2011 AMETICNAB 2011 contará con la participación de un total de 18 empresas españolas, un 38 por cien más que la pasada edición, que dispondrán de una superficie expositora de 760 metros cuadrados, repartidos entre un área destinada a las empresas representantes y un Pabellón Institucional, desde donde se promocionará la elevada calidad del equipamiento español y sus avanzadas soluciones en materia de radiodifusión, y en el que AMETIC estará presente con un stand informativo. Asimismo, el presidente de AMETIC, Jesús Banegas, y el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo, participarán en un desayuno de trabajo organizado por la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles, en el que se analizará la situación actual del sector y las oportunidades de negocio que ofrece a las empresas españolas.

España amplía así su presencia en NAB 2011, una feria que en su última edición superó la cifra de 88.000 visitantes, con un incremento del 7 por cien respecto a 2009, en la que el número de profesionales procedentes de Latinoamérica fue notable, siendo éste el principal público objetivo de los expositores españoles.

Noticias relacionadas:

 - Banegas, de Ametic: “Algún día tendremos que convertirnos en un lobby para que nos escuchen”



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: