ACTUALIDAD | Noticias | 09 FEB 2015

Motorola Solutions podría estar buscando comprador

Según publica Bloomberg, Motorola Solutions, compañía que centra su actividad de negocio en el desarrollo de sistemas de radio y walkie-talkies, podría estar considerando su propia venta. Motorola Solutions es la compañía resultante tras la venta de la división de dispositivos móviles a Google en 2011.
acuerdo alianza cloud
Bárbara Madariaga

 

Motorola Solutions estaría considerando su propia venta. Así lo publica Bloomberg que cita fuentes conocedoras de la situación. El fabricante de sistemas de radio y walkie-talkies estaría trabajando con asesores financieros quienes le estarían ayudando a buscar un posible comprador.

Bloomberg señala que, a pesar de que ya se están barajando nombres como Raytheon, Honeywell International o General Dynamics, la venta no es inminente y el proceso podría durar varios meses. Asimismo, una de las fuentes consultadas por Bloomberg afirma que es posible que el proceso de búsqueda podría finalizar si acuerdo.

Kurt Ebenhoch, portavoz de Motorola Solutions, ha explicado que su compañía no hace declaraciones sobre rumores y especulaciones.

Una posible venta de Motorola Solutions sería el fin de Motorola Inc, compañía que nació hace 87 años y que en 2011 vendió su división de dispositivos móviles a Google por 12.500 millones de dólares. Tres años más tarde, Google vendió la división a Lenovo por 2.900 millones de dólares. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios