ACTUALIDAD | Noticias | 07 FEB 2017

Monitores para 'digital signage' de Toshiba

La corporación presenta nuevas pantallas de cartelería digital para uso intensivo o ininterrumpido para educación, comercio minorista, entornos corporativos y sector turístico.
monitor
Redacción DealerWorld

Toshiba Europa ampliará su oferta básica de pantallas para aplicaciones de cartelería digital con la nueva generación de su serie TD-E3 y la nueva TD-P3. Ambas han sido diseñadas para ofrecer soluciones de cartelería en entornos multisectoriales y garantizar su uso intensivo o ininterrumpido. 

La nueva serie TD-E3 está diseñada para su uso en sectores como educación, turismo, comercio minorista y entornos corporativos. Estas pantallas ofrecen funcionamiento ininterrumpido 16 horas al día, siete días a la semana, están disponibles en formato de 32”, 43”, 49”, 55” y 65” y pueden funcionar en modo horizontal y vertical, para adaptarse a cualquier espacio. Todos los modelos tienen resolución Full HD (1920 x 1080), excepto el de 65” que cuenta con Ultra HD (3840 x 2160), para los usuarios que requieran mayor claridad de imagen y reproducir contenidos 4K.

Por su parte, la serie TD-P3 resulta ideal para aquellas empresas y aplicaciones que precisan pantallas y cartelería digital de máxima fiabilidad y un uso ininterrumpido 24 horas los siete días de la semana. Está disponible en formato de 43”, 49”, 55” y 75”, con resolución Full HD, en el caso de los tres primeros, y Ultra HD en el de mayor tamaño. Además, todos los modelos ofrecen un brillo de 400 cd/m², para una reproducción clara, nítida y de alta calidad del contenido todo el tiempo.

Nuevas pantallas profesionales TD-H3 para el sector Horeca

Asimismo, Toshiba Europa ha presentado la nueva serie de pantallas profesionales TD-H3, especialmente diseñada para los sectores de Horeca y hospitality, al combinar funcionalidades avanzadas para la personalización, administración y gestión. La serie TD-H3 incluye cuatro modelos en formato de 24", 32", 43” y 49", los dos primeros con resolución HD Ready de 720p y los dos últimos con Full HD de 1080p.

La firma ha diseñado la serie TD-H3 para que el personal del sector hostelero configure y administre las pantallas y los contenidos sin necesidad de contar con formación técnica específica. Esto incluye la función de clonación por USB, para transferir de un televisor a múltiples dispositivos una configuración determinada. Asimismo, el control vía LAN permite gestionar de forma remota y centralizada las funciones de cualquier pantalla -ya sea en unidades individuales o múltiples- y con independencia de su instalación en diferentes habitaciones o edificios.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información