ACTUALIDAD | Noticias | 03 OCT 2013

Microsoft ya ofrece apps por suscripción en su Office Store

Los desarrolladores podrán cobrar una cuota mensual por sus aplicaciones. Así lo ha hecho saber Microsoft quien acaba de anunciar que ya permite el cobro por suscripción a las apps de su Office Store. Asimismo, Microsoft ha anunciado la apertura de ocho nuevas tiendas online.
Office Store, Office
John Ribeiro. IDG News Service

Los desarrolladores podrán cobrar una cuota mensual por sus aplicaciones, que también pueden promocionarse y distribuir en todo el mundo o en 31 mercados concretos donde está disponible Office Store. En España ya está desde el verano.


Microsoft asegura que abrirá nuevas tiendas en Rusia, China, Taiwán, Hong Kong, Holanda, Bélgica, Italia y Brasil, "a partir de primavera" y que soportará aplicaciones de portugués e italiano, chino, ruso, holandés y brasileño.


"Los desarrolladores tendrán una mayor posibilidad de elegir entre gratis, precio de prueba, pago y suscripción a sus aplicaciones, ampliando su alcance a todo tipo de nuevos usuarios, clientes y segmentos", argumenta Microsoft en un post.


Los autores pueden presentar apps actualizadas o nuevas para apoyar la suscripción de este mes. A partir de noviembre, los usuarios de Office Store podrán comprar las aplicaciones de suscripción, aunque las nuevas aplicaciones en el idioma local estarán disponibles sólo en primavera, afirma la compañía.

Los usuarios de Office ya han descargado más de 1 millón de aplicaciones de la tienda Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información