ACTUALIDAD | Noticias | 27 SEP 2013

"Microsoft tiene un futuro brillante", Steve Ballmer

Si la semana pasada Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se dirigía a los inversores, en esta ocasión ha desgranado la estrategia de Microsoft a sus miles de empleados en lo que será la última vez que se dirija a ellos.
Steve Ballmer, CEO de Microsoft
Bárbara Madariaga

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha desgranado la estrategia y objetivos de Microsoft ante 13.000 empleados que se reunieron en Seattle y para otros 25.000 que se cree que siguieron su discurso a través de Internet. Ésta es la última vez que se dirija a ellos como máximo responsable de la compañía y, quizá por eso, desplegó, según publica Reuters, todo su encanto.

 

Tras hacer un repaso a su vida, y a sus 33 años en Microsoft, Steve Ballmer explicó que su objetivo al frente de Microsoft era transformar la compañía y pasar de estar centrada en el software a ser una firma más innovadora en dispositivos y servicios, lo que es “más poderoso”.

 

Steve Ballmer también tuvo palabras, y no de halago, hacia sus principales rivales. Así, para el aún CEO de Microsoft, Apple es una compañía que “está de moda”, Amazon.com, se centra en “lo barato” y Google quiere “saber de todo”, pero, en cambio, Microsoft trata de “hacer más”.

 

Microsoft tiene “un futuro brillante” destacó Steve Ballmer, quien también se refirió a su intervención de la semana pasada ante los analistas. “Creo en vosotros y creo en la misión”, afirmó Steve Ballmer, quien acabó asegurando que “durante muchos años hemos sido una gran compañía y vamos a seguir siendo una gran compañía muchos años más”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información