ACTUALIDAD | Noticias | 17 OCT 2014

Microsoft se prepara para la campaña de Navidad

Tags: PC smartphone
De cara a la temporada de ventas navideña, son muchos los dispositivos del ecosistema de Microsoft que ya están disponibles. Desde una gran variedad de equipos Windows de partners a Surface Pro 3, pasando por los smartphones y accesorios Lumia, la Xbox y los periféricos Microsoft.
Microsoft_lumia_navidad
Hilda Gómez

Ya queda menos para la Navidad y se acerca la tediosa tarea de pensar qué regalaremos estas fiestas. Con el fin de facilitar la labor y que los usuarios tendrán más posibilidades que nunca para sorprender, Microsoft pone a su disposición una extensa oferta de equipos y accesorios.

Así, en la parte de PC, Microsoft cuenta con una extensa gama de equipos, que ya rebasa los 7.800 dispositivos certificados para Windows 8 y 8.1, de los que el 40 por ciento son táctiles. Acer, Asus, Crambo, Dell, Energy Systems, Fujitsu, HP, Lenovo, Prestigio, Toshiba y Unusual son algunos de los partners que, en estrecha colaboración con Microsoft, ponen a disposición de los consumidores un amplio catálogo de portátiles, ultrabooks, híbridos, convertibles y tablets equipados con Windows 8.1. Recientemente, Intel ha presentado 27 nuevos dispositivos con su chip Intel Core M que forman parte de esos 7.800 dispositivos certificados que llegarán esta Navidad.

También estarán disponibles los nuevos miembros de la familia de smartphones y accesorios Lumia, que se ha renovado por completo con la llegada de Windows Phone 8.1. Los últimos en sumarse al catálogo son el Lumia 830, que ofrece a los usuarios un diseño y una experiencia de un tope de gama a un precio muy competitivo, y el Lumia 735, que llega para convertirse en el mejor smartphone para selfies y videoconferencias Skype. Ambos modelos están a la venta desde este mismo mes.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios