ACTUALIDAD | Noticias | 29 SEP 2015

Microsoft lleva a la Universidad la experiencia de Windows 10

Tags: Windows 10
La Universidad Alcalá de Henares, la Universidad Rey Juan Carlos o la Autónoma de Barcelona, son algunas de las universidades que visitará el roadshow organizado por Microsoft, con el objetivo de mostrar a los estudiantes las herramientas que Windows 10 y Office 2016 ponen en sus manos.
Windows 10 en Surface
Hilda Gómez

Con motivo del inicio del nuevo curso universitario, Microsoft ha organizado un roadshow que recorrerá distintas universidades de Madrid y Barcelona para dar a conocer a los estudiantes las últimas herramientas de Windows 10 y Office que les ayudarán en sus tareas, junto con una amplia gama de dispositivos.
En el Roadshow Windows 10 los estudiantes podrán ver cómo OneNote puede ayudarles a tomar y tener organizados todos los apuntes de la carrera, mientras que OneDrive permitirá tener todos sus archivos sincronizados en cualquier dispositivo. Además, gracias a Office 2016 descubrirán una nueva manera de colaborar en los trabajos en grupo con Word o PowerPoint. Además, el equipo del roadshow también solucionará cualquier duda de los alumnos sobre algunas de las nuevas funciones como Cortana o Microsoft Edge, y los chicos de L3TCraft se sumarán al tour para contar de primera mano cómo la experiencia Windows 10 les ayuda en su día a día como youtubers.
El roadshow ha dado comienzo ayer y hoy en la Escuela Politécnica de la Universidad Alcalá de Henares, y posteriormente hará parada en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos, del 30 de septiembre al 2 de octubre; en la Facultad de Económicas de la Universidad Autónoma de Barcelona, del 5 al 9 de octubre; en la Universidad de Barcelona, del 13 al 16 de octubre; y en la Universidad Autónoma de Madrid, del 21 al 23, 25 y 26 de octubre (sin contar los fines de semana).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información