ACTUALIDAD | Noticias | 16 ENE 2014

Microsoft lidera la lista de marcas de tecnología de consumo preferidas

Según Forrester, Microsoft ha adelantado a Apple como la marca tecnológica más fiable e indispensable a ojo de los consumidores. La creciente competitividad en el mercado de consumo obliga a las empresas a prestar mayor atención a su repercusión de marca.
Microsoft Surface 2
Hilda Gómez

Para ganar la batalla en un mercado sumamente competitivo como es el de la tecnología de consumo, las marcas deben encontrar el equilibrio adecuado para destacar, ser de confianza, inconfundibles e imprescidibles, y, según los datos de Forrester, Microsoft ha hecho bien los deberes. Así, según su última clasificación de las 10 marcas de tecnología de consumo preferidas, la consultora señala que, Microsoft, y no Apple, se sitúa a la cabeza, por ser la más fiable y esencial de las marcas encuestadas. Apple se sitúa justo detrás, seguido por Sony, Samsung, HP, Canon, LG, Dell, Toshiba y Philips.

 

"El negocio de la tecnología de consumo está tradicionalmente orientado al producto", señala la analista principal, Tracy Stokes. "Pero en el mercado competitivo de hoy en día, las organizaciones de este sector tienen que prestar una mayor atención a su repercusión de marca para asegurar la preferencia de marca entre los usuarios, situarse como referencia y poder fijar precios”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios