ACTUALIDAD | Noticias | 05 OCT 2016

Micronegocios y pequeñas oficinas, objetivos de la impresión móvil de HP Inc.

Las nuevas impresoras LaserJet Pro monocromo de HP Inc. están diseñadas para dar soporte a la forma de trabajar de hoy en día. Por ello, permiten una fácil impresión desde smartphones, tabletas o portátiles.
Nuevas LaserJet Pro M100 y 200 HP

HP Inc. ha anunciado seis nuevas impresoras LaserJet Pro monocromo, rápidas, asequibles y con capacidad para la impresión móvil. En concreto, los nuevos modelos de las M100 y M200 series son capaces de ofrecer una velocidad de impresión entre un 15 y un 20% superior a otros similares. Característica que los convierte en las impresoras más productivas de su clase.

Por lo tanto, estamos ante dispositivos especialmente diseñados para responder a las necesidades de micronegocios y pequeñas oficinas. No en vano, se caracterizan por dar soporte a la forma de trabajar de hoy en día, con un ritmo rápido y en constante movimiento. Por eso, permiten una fácil impresión desde smartphones, tabletas o portátiles con conexión wifi Direct y sin la necesidad de acceder a la red de la empresa.

Más en concreto, las nuevas impresoras mono HP LaserJet Pro M12 y las nuevas multifunción mono HP LaserJet Pro MFP M26 proporcionan la calidad y fiabilidad propias de HP Inc. Además, son las impresoras láser más económicas de la compañía en sus respectivas gamas.

Mientras, la serie M100 compacta agrupa dispositivos de impresión y multifunción económicos y energéticamente eficientes. Características que les permiten ofrecer rendimiento fiable con mínima intervención y velocidades de impresión de 22 páginas por minuto.

Por último, las nuevas series M200 mono -disponible en impresora y multifunción- tienen una velocidad de impresión de 28 páginas por minuto. Esta característica las convierte en la solución ideal para las pequeñas empresas que consideran la productividad como un factor clave. Es más, con un tiempo de espera de salida de la primera página impresa de siete segundos, la serie M200 se convierte en la más eficiente de su clase.

Y un detalle para acabar: estas nuevas impresoras láser de HP Inc. pueden ayudar a las compañías a ahorrar dinero en el consumo de energía al tiempo que contribuyen a la sostenibilidad global con latecnología HP Auto-On/Auto Off

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información