Actualidad
Canal
SAP

Meliá, Amadeus IT y SIRO, galardonadas con los SAP Quality Awards 2017

Por sus proyectos en las categorías de Innovación, Business Transformation y Fast Delivery, los premiados ha recibido los galardones en un encuentro al que han acudido los finalistas, miembros del jurado, así como directivos de SAP y su ecosistema de 'partners'.

sap

SAP acaba de celebrar una nueva edición de los SAP Quality Awards, la cita anual en la que congrega a los protagonistas de los proyectos de despliegue y uso de su tecnología que han destacado por su excelencia. El encuentro ha tenido lugar en el Hotel Palace de Madrid, al que han acudido los galardonados y finalistas, miembros del jurado, así como directivos de SAP y de su ecosistema de partners.

De entre los proyectos que han concurrido, el jurado, compuesto por miembros de las Asociaciones de Usuarios de SAP, tanto de España (AUSAPE), como de Portugal (GUSP), personas del entorno SAP y directivos de la compañía, ha seleccionado los 9 proyectos finalistas y, dentro de ellos, a los 3 ganadores.

João Paulo da Silva, VP&general manager SAP España, Israel y Portugal, ha destacado que “En las reuniones que tenemos con clientes, cada vez nos insisten más en que su objetivo es provocar disrupción en el mercado, y evitar que la competencia se adelante y sean ellos el objeto de esa disrupción. Para ello son necesarias herramientas inteligentes que les apoyen en el negocio. Aquí tenemos algunos ejemplos de empresas y organismos que han elegido ese camino. Y que lo han hecho, además, buscando la excelencia no solo en el proyecto en sí, sino en la ejecución del mismo. Creemos que ese esfuerzo que han realizado ellas y los partners que las han acompañado merecen el mayor de los reconocimientos”.

Amadeus IT Group en la categoría de Business Transformation, ha puesto en marcha un modelo mundial de compensación y evaluación de los empleados dirigido a toda su plantilla (12.000 empleados), que ha sido implantado en 50 países y está basado en SAP SuccessFactors. La compañía ha logrado alinear las decisiones de compensación con la evaluación de los empleados, reducir el TCO, disminuir las desviaciones de presupuesto de personal y un grado de satisfacción de los managers del 85% con respecto a la nueva solución. El partner ha sido Accenture.

Por su parte, Meliá Hotels International en la categoría de Fast Delivery, ha conseguido que en tan solo un fin de semana, esta compañía migrara a la plataforma SAP HANA Enterprise Cloud (HEC) 14 sistemas SAP on premise. Meliá Hoteles International, tras su paso a HEC, ha logrado aumentar la flexibilidad de su tecnología. así como facilitar la explotación analítica de la información para una toma de decisiones más eficiente. El partner ha sido SAP Digital Business Services.

En el apartado de Innovación, Grupo Siro ha desarrollado un proyecto integral de transformación digital en las fábricas, utilizando las posibilidades de movilidad que ofrece su sistema de gestión integral SAP. Cubre todos los procesos de gestión de la información de la fábrica, control de stock, trazabilidad, variables de proceso y calidad, optimizando los flujos de material, aplicando buenas prácticas de trabajo y permitiendo un control eficiente de la cadena de suministro, desde el origen hasta el cliente final. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: