ACTUALIDAD | Noticias | 26 ABR 2017

MedSIR acelera su transformación digital con Microsoft Dynamics y Quonext

La compañía barcelonesa de ensayos clínicos buscaba optimizar tiempos y recursos en su gestión para hacer llegar cuanto antes los avances terapéuticos a los pacientes.
transformacion digital
Redacción DealerWorld

MedSIR  ha decidido impulsar su proceso de transformación digital de la mano de la consultora tecnológica Quonext. El proyecto incluye la creación de un ecosistema digital de gestión integrada, cuya primera fase incluirá los módulos de Finanzas y Gestión de proyectos de la solución ERP de Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics for Sales (CRM).

La compañía de investigación oncológica, con la que colabora una red internacional de investigadores clínicos, buscaba optimizar tiempos y recursos en su gestión para hacer llegar cuanto antes los avances terapéuticos a los pacientes. Tras una evaluación del mercado, se decidió por la oferta de Quonext. La propuesta de la consultora tecnológica garantiza la trazabilidad de los datos y la calidad de la gestión de la investigación oncológica, globalizando en la Nube sus aplicaciones de gestión empresarial.

Este ecosistema digital de gestión integrada será integrado en dos fases: la primera se centrará en la implantación de Microsoft Dynamics NAV y sus módulos de Finanzas y Proyectos y Microsoft Dynamics for Sales (CRM), y la segunda lo hará con el Planificador de Recursos en Proyectos de PlannerOne y QuoFiles (sistema de gestión documental QuoFiles sobre SharePoint).

María Campos, directora científica de MedSIR, comentó al respecto "nuestra nueva plataforma de gestión en la nube representará un avance en la optimización de los recursos destinados a la investigación clínica oncológica, sobre todo acelerando los tiempos de desarrollo de nuevos tratamientos oncológicos y, por tanto, el beneficio de los pacientes. Hemos escogido a Quonext por su know-how a nivel tecnológico y de negocio, además de su expertise en transformación digital.”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información